'DRAGON BALL SUPER': ¿QUIÉN REALMENTE ES BLACK GOKU? TEORIAS

Analizamos las posibles teorías del origen del nuevo enemigo de Dragon Ball Super   Luego del pequeño adelanto del capitulo 47 donde pudi...

Analizamos las posibles teorías del origen del nuevo enemigo de Dragon Ball Super 


 Luego del pequeño adelanto del capitulo 47 donde pudimos ver escenas totalmente emocionates y curiosas. Vemos el futuro de Trunks totalmente destruido por el nuevo enemigo que según fuentes oficiales se llama Black Goku.



   

Ahora veremos las teorías que surgieron a la luz luego de que se confirmara dicho villano en la serie.

Es Goku del futuro controlado por algo o alguien
Esta teoría es una de la mas habladas ya que se menciona que es el Goku del futuro de Trunks controlado por un ser muy poderoso. Muchos fans dieron sus teorías pensando que el que lo controlaba era Demigra (Villano Principal de Dragón Ball Xenoverse) ya que los pendientes que tiene este enemigo (Goku Black) podemos ver que en la primera imagen oficial mostrada a los fans son iguales a los que Demigra porta durante la historia de Dragón Ball Xenoverse, en mi opinión esta teoría quedaría totalmente descartada ya que si analizamos bien a Demigra, el si puede controlar a sus contrincantes pero no con sus pendientes si no con su bastón mágico que es el núcleo de su poder.

Es un demonio con la apariencia de Goku
Esta teoría respondería porque cuando se nos mostró por primera vez a Goku Black en el adelanto del capitulo 47 este tiene una silueta monstruosa y deformada, tanto así que pudimos ver el tamaño que tiene comparado con Trunks en los segundos finales del adelanto del capitulo 47.
Se crearon bastantes teorías de como este "demonio" adopto la apariencia de Goku donde se podría decir que este demonio podría haberse enfrentado a "Goku" en el mas allá, y al ver que Goku lo superaba en todos los aspectos el demonio consiguió sacarle toda su fuerza y apariencia logrando obtener un gran poder y maldad.
En mi opinión esta teoría no tiene con que sostenerse para ser creíble, puede ser posible de que el nuevo enemigos sea realmente un demonio pero todavía no puede responderse de como este demonio obtuvo la apariencia de Goku.
Goku Black viene del futuro de Dragon Ball Super
Una teoría bastante llamativa por decirlo así y se dedica a explicar que este Goku es el mismo que todos conocemos en Drago Ball Súper que fue controlado,
Se dice que el Trunks niño que se encuentra en la linea temporal actual es el Trunks que viene del futuro para avisar sobre la aparición de Black Goku ya que hay muchas pruebas que pueden reforzar la teoría.
Una de ella es el pañuelo que porta Trunks que es similar al que utiliza Bulma en Dragón Ball Súper con la diferencia de que este esta mal tratado.
Otra es que Trunks se ve demasiado joven, es verdad que los saiyayin envejecen mas lento pero eso si este Trunks parece un niño con el Trunks que regreso a su futuro luego de derrotar a Cell.
Lo único que baja esta teoría es que el mismo Akira Toriyama confirmo que el Trunks que todos conocemos volverá del futuro, es decir el Trunks que enfrento a Cell. Al menos de que Akira Toriyama nos allá engañado con un juego de palabras.


COMMENTS

Nombre

#18,1,18,1,2016 CAPITULO 66 DE DRAGON BALL SUPER,1,ACCION,1,Androide,1,Androide 18,2,andure,1,anime,2,Anzu361,6,ayu,1,Black Goku,1,BLACK GOKÚ,1,BOCETO,2,BULMA,6,CAPITULO,24,CAPITULO 65 DE DRAGON BALL SUPER,1,CAPITULO 77 DE DRAGON BALL SUPER,2,CAPITULO 82 DRAGON BALL,1,capitulos,18,cartel,1,CHICO,1,color,1,comentarios,2,COMIDA,1,CONCURSO,1,Cosplay,1,CRITICA Y RESEÑA,4,CURIOSIDADES,22,DBAF,1,dbsuper,22,descarga,2,descripccion,1,descripcion,1,diferencias,1,doblaje,1,dobleje,1,dragon ball,36,DRAGON BALL SUPER,33,dragon ball super manga,4,dragon ball super;,3,Dragon Ball Z,29,dragonball,23,drjcb,1,dvd,1,emmy,2,entrevistas,3,escenas,2,espada,1,EUROPA,1,eventos,1,fake,1,FAN-ART,3,foto,1,fotos,1,FOX,2,FRANCESA,1,FUENTE,1,FUNimation,1,GOKU,8,imagenes,3,james,1,JAPON,1,jue,1,la,1,La aparición de Majin Boo,1,MAI,1,manga,19,musica,5,musical,1,n,1,No 18,1,NOTICIAS,103,off topic,2,ova,2,OZARU,3,pases,1,PELICULA,4,personajes,1,piccolo,3,picoro,3,pinocho,1,Podcast,1,PORTADAS,7,poster,1,PRESENTACION,2,programas,1,promocion,1,promocíon,1,punto de vistas,1,Real.,1,REVISTA,2,rochi,3,rodar,2,roshi,1,rumor,1,rumores,3,SAGAS,4,SCAN,1,set,1,SINOPSIS,1,stand,1,TAZOS,1,tema,1,TOKIO 2020,1,TOP,1,trailer,5,traje,1,TRONKS,1,TRSFORMACION,2,TRUNKS,1,un,1,UNIVERSO DRAGON BALL,11,vegeto,1,verdades,1,videos,11,voz,1,YAMCHA,2,YOUTUBE,1,
ltr
item
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA: 'DRAGON BALL SUPER': ¿QUIÉN REALMENTE ES BLACK GOKU? TEORIAS
'DRAGON BALL SUPER': ¿QUIÉN REALMENTE ES BLACK GOKU? TEORIAS
https://i.ytimg.com/vi/wcn2zsoc4qg/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/wcn2zsoc4qg/default.jpg
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA
http://dbthelegend.blogspot.com/2016/06/dragon-ball-super-quien-realmente-es.html
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/2016/06/dragon-ball-super-quien-realmente-es.html
true
8340792550313937603
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy