Dragonball primer examen?

lunes, 27 de octubre de 2008, 5:06:16 | Andure Dragonball primer examen? 26 de octubre, 2008 ¿No es Genial Don lector de noticias enviadas e...

lunes, 27 de octubre de 2008, 5:06:16 | Andure
Dragonball primer examen?

26 de octubre, 2008

¿No es Genial Don lector de noticias enviadas en un examen de principios supone un recorte de la película. Contiene spoilers si legítimo, pero sinceramente suena como algo que nadie podría haber escrito.

Soy un gran fan de su web y constantemente lo visito, pero esta será mi primera vez que posteo acerca de algo. Me encantan las películas hechas con grandes tecnologias porque no hay nada mejor que una pelicula bien hecha. Bueno después de ver los 95-100 minutos (excluyendo los créditos) de la película y decir esta película es sólida en su desarroyo. Ya has oído ese derecho. Simplemente me encanta el anime, pero yo estaba muy nervioso sobre lo que se estába realizando la Fox. Después de todo lo mostrado por el estudio no ha sido más que mierda últimamente.
Otro motivo por el que me preocupaba esta película es que el director es James Wong quien hizo destino final 1 y 3 y El Único protagonizada por Jet Li.
Otra cosa que no me gustaba era la falta de efecto especiales y no sabria cuando saldria algo con efectos...
También se ha dicho que se rodarian varias escenas, añadiendoselas, estas escenas se rodará en algún momento de finales de octubre.

Ahora permítanme que le describa una lista de los aspectos positivos de esta película

1) Acción - Yo no estaba esperando la escenas de acción fuesen a ser tan impresionante como lo fueron. Sencillamente la mejor cosa acerca de esta película.
La última escena de acción de Goku vs Piccolo son simplemente increíbles y cuando picollo toma de su enorme puto culo una espada con forma de rectángulo extraño adjunto comprimido en la punta de espada y golpear en Goku fue impresionante carajo. Super cool escenas de vuelo, impresionante ki explosiones. Esta lucha fue de alrededor de la escena 13-15 minutos de duración. Hay otras pequeñas escenas de acción que son divertidas y entretenidas con solo mostrarlas, pero en ningún caso tan buenas como las escenas del enfrentamiento de Goku y Piccolo...

2) James Marsters como Picollo fue impresionante. Fue perfecto como piccolo. Muy medido y un villano que te hace decir mierda ya poner todas sus escenas. Oh Picollo!! y se transforma con una tonalidad y luz de color verdoso hacia el final de la película.

3) Justin Chatwin como Goku. Este tipo me sorprendió mucho. A mí realmente no me gusta cuando le dieron el rol de Goku, pero como que hizo un trabajo muy bueno actúo en el departamento y clavó la línea del Kamehameha.

4) Oozaru - el gigante mono está en la película. Goku se convierte en un 8-9 pies de altura gigante babuinos cuando mira a la luna. Es impresionante, aunque buscando un poco CGI. Tal vez se fijará más adelante.

5) Emmy Rossum como Bulma. Ella era realmente buena en este papel. Me gustó la forma en que nunca actuó como una niñita pija y aunque ella sabe que no puede ganar contra las fuerzas malignas, ella ejerce un fuerte papel de mujer de armas tomar.

6) Fullum Asesinos - Pensé que la aparición de estos monstruos era mala idea, pero eran bastantes malvados, frío y hubo unas increibles escenas donde Goku y sus amigos luchan contra estos monstruos y esas lucha fueron muy muy buena.

7) Joon Park como Yamcha fue muy bien. Su actuar fue in situ como en el carácter y el que mostró algunas técnicas de la lucha fueron friamentes de las suya. La escena de lucha entre él y Goku era buena.

Negativos

1) Historia - Dragonball fans se disparataron con algunos de los cambios que han hecho con historias y personajes etc, Krillin no está en la película, Tenshihan tampoco. La escuela secundaria para los primeros 22-23 minutos no era tan necesario, pero ah bien típico de la basura de Hollywood.

2) Jamie Chung como Chi Chi - esta es otra de filmaciones que no me gustó y mis peores temores se hizo realidad. Su actuar es tan malo como Jessica Alba en la pelicula de los 4 fantasticos, pero afortunadamente su tiempo en pantalla no es muy grande. Yo realmente deseaba que podrían haber intentado encontrar a alguien más. Espero que para la secuela pueda mejorar...

3) Chow Yun Fat como Master Roshi - me disparató con esto. Yo quería el maldito pervertido roshi maldito que agarra los senos y evaluar como en el anime, pero desgraciadamente todo eso es maldito pasado. También actuó como Kesuke Miyagi Sr. ¿Sabes a qué me refiero. Las líneas que se habla bien, pero me sentí incómodo fue en la película. Muy disparatada.

4) el dragón Shenron - Ah otro gran ..... Esto es como centinela en X3 todo de nuevo. CARAJO CARAJO ¡Vete a la mierda de Fox. Por lo tanto, ya que reciben todos los dragonballs y el dragón aparece, pero el dragón se esconde detrás de las nubes y maldita que sólo ven su sombra. La voz del dragón fue proporcionada por nada menos que Christopher Sabat, quienes proporcionaron la voz para el dragón en la versión americana del anime. Cuando el dragón se habla de refrigeración, pero damnit que se escondía detrás de las nubes. Uno puede esperar que solucionar este problema, pero las posibilidades de que son muy escasas.

5) Eriko Tamura como Mai fue infrautilizada, y francamente, si eso es lo que su intención era la de su infrautilización podría entonces no haber añadido este personaje y si agregar más hijos de piccolo. Su momentos se enfrío y que básicamente estaba allí para mostrar su agradable bubis, pero ya estaba un poco perdido.

En general, me daría a la película un 6.5/10 simplemente porque yo estaba esperando desastre, pero resultó mejor. Los aspectos positivos que he mencionado, junto con algunos cool Goku momentos gracioso como comer un gran pavo etc hilarante. Si sólo Maestro Roshi fue pervertido y fue visible Shenron me han dado 9, pero esta bien que ah metido ahí arriba. Esperemos que fijará shenron, ya que todavía tienen 5 meses para la liberación de la película, pero si no es así entonces ¡Vete a la mierda a Fox y James Wong. Sin embargo, con toda seriedad me alegro de que no es el desastre pensé que sería. Esperemos que ustedes se este post. Gracias.

ANDURE: Yo esto no me lo creo para nada, ya que no dice nada nuevo, y detalla lo malo y lo bueno que tiene la peli lo muestra vagamente, en la peli hay mil cosas mejores de la que ha contado, pero solo ha dicho lo que el sabe o a leido, cosas que ya todos sabemos, ademas la mayoria de los chicos de dragonballalcine, saben mil veces mas que este supuesto personaje que dice haber visto el pase, así que esta noticia la pongo porque es mi obligacion porner todo lo que salga, pero no me creo un carajo, ademas de los pases ya se sabe...

el que dijo esto, tiene toda la cara de pinocho

Fuente: http://dbthemovie.com/

COMMENTS

Nombre

#18,1,18,1,2016 CAPITULO 66 DE DRAGON BALL SUPER,1,ACCION,1,Androide,1,Androide 18,2,andure,1,anime,2,Anzu361,6,ayu,1,Black Goku,1,BLACK GOKÚ,1,BOCETO,2,BULMA,6,CAPITULO,24,CAPITULO 65 DE DRAGON BALL SUPER,1,CAPITULO 77 DE DRAGON BALL SUPER,2,CAPITULO 82 DRAGON BALL,1,capitulos,18,cartel,1,CHICO,1,color,1,comentarios,2,COMIDA,1,CONCURSO,1,Cosplay,1,CRITICA Y RESEÑA,4,CURIOSIDADES,22,DBAF,1,dbsuper,22,descarga,2,descripccion,1,descripcion,1,diferencias,1,doblaje,1,dobleje,1,dragon ball,36,DRAGON BALL SUPER,33,dragon ball super manga,4,dragon ball super;,3,Dragon Ball Z,29,dragonball,23,drjcb,1,dvd,1,emmy,2,entrevistas,3,escenas,2,espada,1,EUROPA,1,eventos,1,fake,1,FAN-ART,3,foto,1,fotos,1,FOX,2,FRANCESA,1,FUENTE,1,FUNimation,1,GOKU,8,imagenes,3,james,1,JAPON,1,jue,1,la,1,La aparición de Majin Boo,1,MAI,1,manga,19,musica,5,musical,1,n,1,No 18,1,NOTICIAS,103,off topic,2,ova,2,OZARU,3,pases,1,PELICULA,4,personajes,1,piccolo,3,picoro,3,pinocho,1,Podcast,1,PORTADAS,7,poster,1,PRESENTACION,2,programas,1,promocion,1,promocíon,1,punto de vistas,1,Real.,1,REVISTA,2,rochi,3,rodar,2,roshi,1,rumor,1,rumores,3,SAGAS,4,SCAN,1,set,1,SINOPSIS,1,stand,1,TAZOS,1,tema,1,TOKIO 2020,1,TOP,1,trailer,5,traje,1,TRONKS,1,TRSFORMACION,2,TRUNKS,1,un,1,UNIVERSO DRAGON BALL,11,vegeto,1,verdades,1,videos,11,voz,1,YAMCHA,2,YOUTUBE,1,
ltr
item
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA: Dragonball primer examen?
Dragonball primer examen?
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA
http://dbthelegend.blogspot.com/2008/10/dragonball-primer-examen.html
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/2008/10/dragonball-primer-examen.html
true
8340792550313937603
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy