Una conversacion con Ariel Velasco-Shaw

Recientemente DBtheMovie tuvo el placer de conversar con el supervisor de los efectos especiales para Dragonball: Evolution, Ariel Velasco-...


Recientemente DBtheMovie tuvo el placer de conversar con el supervisor de los efectos especiales para Dragonball: Evolution, Ariel Velasco-Shaw, quien ya ha completado su trabajo en la pelicula. Ariel respondio algunas de las preguntas que muchos de ustedes se han hecho ultimamente.

DBtheMovie: Estaban familiarizados (tu y tu equipo) con Dragon Ball antes de involucrarte en esta pelicula?Ariel Velasco-Shaw: Claro, tengo un hijo de 12 años, Milo, el cual es un gran fan de la serie. Asi que siempre me ha encantado la serie tambien. Fue gracioso ver lo emocionados que las compañias de efectos visuales estaban por querer involucrarse en el proyecto. Harian estas pruebas con energia "Ki" donde los mismos artistas de CGI lanzaban el Ki y despues ponian su interpretacion del efecto.
Pregunta: En el anime, todo se ve iluminado y vibrante, com nubes con nubes "esponjosas" decorando el cielo. Me di cuenta que en el trailer, en la escena de Gohan entrenando a Goku, tiene una apariencia muy similar. Acaso esa escena representa la apariencia de toda la pelicula?Respuesta: Lo que me encanta de la apariencia de la pelicula, es que cambia desde una apariencia terrestre (una apariencia normal y corriente, aunque un poco brillante y esperanzador) a algo que aparenta de otro mundo y que trae un presentimiento de un proximo suceso.Tuvimos un proceso de desarrollo de la apariencia de la pelicula (Look Dev) donde la compañias de efectos especiales desarrollaron esa "evolucion."P: Algunos fans estaban confundidos al creer que el Kame-Hame-ha que se ve en la pelicula fue hecho con una sola mano por Goku. Acaso fue ese el verdadero Kame-Hame-Ha o fue solo un simple "ataque ki" puesto en el trailer para no arruinar la sorpresa?R: El ataque Ki que se ve en el trailer fue solo un golpe de la gruya en sombra (Shadow Crane Strike). Goku tiene un arsenal limitado de ataques Ki, que culminan con el Kame-Hame-Ha. El arsenal de Roshi es mas amplio y poderoso que el de Goku, y Piccolo tiene una gran variedad de ataques Ki que culminan en una Bomba Espiritual (Spirit Bomb). Tengo que decir que las peleas con ataques Ki se ven geniales.
P: Alguno de los personajes tendran aura en la pelicula?R: Si.
P: Si Dragonball: Evolution hace bien en taquilla, estarias dispuesto a trabajar en la posible secuela?R: Este fue una buen proyecto de que formar parte. Los actores y el resto del equipo fueron fantasticos. El departamento de efectos visuales de FOX son los mejores a la hora de ayudar a que el projecto siga adelante. Asi que por supuesto que regresaria y me uniria de nuevo a esta fiesta.
* la parte donde Velasco-Shaw habla de la Bomba Espiritual (Spirit Bomb) a creado mas dudas en los fans norteamericanos, dado que en el dobaje americano, este es el nombre que se le da a la Genkidama, Spirit Bomb.

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

#18,1,18,1,2016 CAPITULO 66 DE DRAGON BALL SUPER,1,ACCION,1,Androide,1,Androide 18,2,andure,1,anime,2,Anzu361,6,ayu,1,Black Goku,1,BLACK GOKÚ,1,BOCETO,2,BULMA,6,CAPITULO,24,CAPITULO 65 DE DRAGON BALL SUPER,1,CAPITULO 77 DE DRAGON BALL SUPER,2,CAPITULO 82 DRAGON BALL,1,capitulos,18,cartel,1,CHICO,1,color,1,comentarios,2,COMIDA,1,CONCURSO,1,Cosplay,1,CRITICA Y RESEÑA,4,CURIOSIDADES,22,DBAF,1,dbsuper,22,descarga,2,descripccion,1,descripcion,1,diferencias,1,doblaje,1,dobleje,1,dragon ball,36,DRAGON BALL SUPER,33,dragon ball super manga,4,dragon ball super;,3,Dragon Ball Z,29,dragonball,23,drjcb,1,dvd,1,emmy,2,entrevistas,3,escenas,2,espada,1,EUROPA,1,eventos,1,fake,1,FAN-ART,3,foto,1,fotos,1,FOX,2,FRANCESA,1,FUENTE,1,FUNimation,1,GOKU,8,imagenes,3,james,1,JAPON,1,jue,1,la,1,La aparición de Majin Boo,1,MAI,1,manga,19,musica,5,musical,1,n,1,No 18,1,NOTICIAS,103,off topic,2,ova,2,OZARU,3,pases,1,PELICULA,4,personajes,1,piccolo,3,picoro,3,pinocho,1,Podcast,1,PORTADAS,7,poster,1,PRESENTACION,2,programas,1,promocion,1,promocíon,1,punto de vistas,1,Real.,1,REVISTA,2,rochi,3,rodar,2,roshi,1,rumor,1,rumores,3,SAGAS,4,SCAN,1,set,1,SINOPSIS,1,stand,1,TAZOS,1,tema,1,TOKIO 2020,1,TOP,1,trailer,5,traje,1,TRONKS,1,TRSFORMACION,2,TRUNKS,1,un,1,UNIVERSO DRAGON BALL,11,vegeto,1,verdades,1,videos,11,voz,1,YAMCHA,2,YOUTUBE,1,
ltr
item
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA: Una conversacion con Ariel Velasco-Shaw
Una conversacion con Ariel Velasco-Shaw
http://i512.photobucket.com/albums/t321/fogdark/shadowcranestrike.jpg
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA
http://dbthelegend.blogspot.com/2009/02/una-conversacion-con-ariel-velasco-shaw.html
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/2009/02/una-conversacion-con-ariel-velasco-shaw.html
true
8340792550313937603
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy