Entrevista a Justin Chatwin

ha entrevistado a Justin Chatwin (Goku) en una extensa entrevista. El trabajo titánico de la traducción completa es gracias a AyL: Spoiler: ...

ha entrevistado a Justin Chatwin (Goku) en una extensa entrevista. El trabajo titánico de la traducción completa es gracias a AyL:
Spoiler:

"Cuando conocemos a Goku, es un chico inseguro, que parece callado, aislado y no muy pretencioso. En resúmen, parece improbable que sea decididamente un heroe. Pero es un chico con un destino extraordinario y está destinado a convertirse en un poderoso guerrero. Embarcado en una travesía fantástica, su misión es proteger la Tierra de una serie de seres malvados que quieren dominar la tierra para sus oscuros fines.""Fue genial conseguir este papel" dice Chatwin. "Me encanta el manga y fue muy divertido venir a trabajar cada día, ser un guerrero una y otra vez. Es como tener seis años y quedarse en el patio trasero de la casa a pelear contra los malos. La acción estuvo genial: Tenía que golpear, patear y volar"Goku debe encontrar las siete místicas bolas del dragón. Debe recolectarlas todas, porque cualquiera que las posea puede cumplir su deseo, sea lo que sea"El poder de las bolas del dragón no es confiable. Goku comienza teniendo una que le fue confiada por su abuelo en su decimooctavo cumpleaños y en su aventura debe dominar una poderosa fuerza llamada Ki. De esta manera este jovencito se convierte en heroe. "Justin personifica la inocencia de Goku, así como el ser un heroe muy convincente" dice el director del film, James Wong.El film está lleno de la rica mitología del manga y sus personajes son fascinantes. Chatwin es escoltado por un elenco impresionante de actores, incluyendo a Chow Yun-Fat en los zapatos de Muten Roshi (el maestro que guia a Goku en su aventura), Emmy Rossum encarna a Bulma, una científica brillante y James Masters es el malvado Piccolo. También participan en el film Jamie Chung, Joon Park y Eriko Tamura.Dragonball fue filmada en el árido desierto entre las montañas de Durango, en el norte de México, donde John Wayne realizó varias de sus películas western. El film fue producido por Stephen Chow y basado en el manga creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo ha sido adaptado para varios videojuegos, novelas gráficas y una popular serie de televisión. En resúmen, es uno de los más exitosos productos de entretenimiento de Japón en el mundo.Justin Chatwin (26) nació y se crió en Canadá. Fue advertido en los Estados Unidos gracias a la miniserie televisiva "Traffic". Sus películas incluyen The Chumscrubber, Invisible, Identity violated y War of the Worlds de Steven Spielberg con Tom Cruise. También apareció en la popular serie de TV "Lost". Su próximo film es Middle of Nowhere con Susan Sarandon y su hija, la actriz Eva Amurri. Chatwin vive en Los Angeles.Pregunta: Esta es la primera vez que eres la estrella principal de una película. ¿Qué tan exitante fue para ti este papel?Justin Chatwin: Fue realmente emocionante ser parte de una película divertida, para toda la familia. Creo que hicimos justicia al manga original y espero que el film sea muy bueno, encantandor, lleno de accion, con grandes efectos y que todos la puedan apreciar.
P: ¿Qué tipo de persona es Goku?
JC: Es diferente del personaje original del manga, porque en él debutó como el guerrero más grande del mundo, con fabulosos poderes, pero nuestro film es más una historia sobre el entrenamiento de un joven, que encuentra un propósito en su vida. Se encuentra a si mismo. Goku tiene un arco narrativo genial, de un estudiante de secundaria a salvador de planeta. En un momento es un estudiante que no puede integrarse e inmediatamente está envuelto en esta increíble busqueda. Goku es un símbolo de la moral y honestidad. Pelea por el bien y la esperanza, con el fin de crear un lugar mejor y más pacífico para vivir.
P: ¿Cómo es cuando conocemos a Goku?
JC: Cuando vemos a Goku por primera vez, las personas pensarán que es algo extraño. Está lleno de dudas por dentro y no sabe como hablarle a las chicas, pero solo sabe pelear. Vive con su abuelo y no sabe nada de su pasado. Entonces, un día su abuelo muere y Goku decide embarcarse en una aventura para vengarse de los perpetradores. La última cosa que su abuelo le dijo es que encuentre las siete bolas del dragón, las cuales son especiales y legendarias.
P: ¿El Entiende la importancia de la tarea antes de eso y el impacto que tiene en el mundo?
JC: El no lo entiende completamente. Comienza siendo una especie de persona anti-social que está bastante confundida, pero eventualmente se convierte en un heroe que acepta su destino, convirtiendose en el personaje con el que todos los fans están familiarizados en el manga.
P: ¿Crees que los adolescentes se sentirán identificados con Goku, considerando que muchos estudiantes son incapaces de sentirse integrados?
JC: Eso creo. El colegio es un lugar extraño, porque los adolescentes vienen de todas partes de la ciudad y usualmente no los conoces, pero te dicen que tendrías que hacerte amigo de ellos, lo cual es frecuentemente difícil. Para mi, ha sido duro, por lo tanto pienso que los chicos se identificarán mucho con este personaje como yo lo he hecho. Personalmente, me sentía excluido del colegio. Siempre pensaba para mi que no era cool y que no quería pretender estar integrado al grupo de chicos populares. Así que el colegio fue algo duro para mi. Fue una lucha por encontrar el balance entre integrarme y seguir siendo la misma persona a la misma vez. Es siempre un gran reto para los adolescentes.
P: ¿Fue una gran responsabilidad interpretar a este popular y amado personaje del manga?
JC: Fue una gran responsabilidad, porque hay tantos fans que aman al personaje y por lo tanto espero que aprecien mi interpretación de Goku. También pienso que habrá una nueva audiencia que nunca leyó el manga.
P: ¿Puedes describir el look del personaje?
JC: Los fans valoraran mi apariencia, porque tenía el objetivo de asegurarme que Goku se viera igual al personaje del manga, sin ser completamente ridículo. Comienza como un muchaho normal, pero al final, tiene un cabello increíble, con puntas. Tuve que pasar por 30 latas de laca. No me sentía muy cómodo, no soy un gran fan de la laca.
P: Hay mucha acción en este film. ¿Cuánto trabajo se necesitó?
JC: La acción fue un gran reto para mi y sentí un gran estrés con esto. Creí que arruinaría todo, porque no habría parecido un peleador convincente y todos los fans del manga habrían creído que es horrible. Estaba realmente preocupado porque indudablemente soy un esqueleto, mientras que Goku es el guerrero más grande del planeta. Entonces me dije a mi mismo que tenía que ser un gran peleador y me di cuenta de que como actor tenía que mostrar las emociones y el coraje en mi rostro, algo que a los guerreros les encanta expresar. Encontré una forma de relacionarme con Goku como guerrero a través de mis pasiones, como el deporte. Entonces, canalicé ese entusiasmo y energía en combate.
P: ¿Cuáles son tus pasiones deportivas?
JC: Estaba haciendo snowboarding cuando vivía en Vancouver, Canada. Me encanta el snowboarding y el kiteboarding, ambos son mis grandes pasiones.
P: Lo de la apariencia física debe haber sido divertido, una vez superadas esas inquietudes, en vista de que en realidad eres del tipo deportivo...
JC: Si, fue fantástico. Se puede decir que soy un adicto a la adrenalina cuando se trata de los deportes extremos. Me encanta el sentimiento de intentar un deporte duro, porque tienes que estar totalmente concentrado. A veces, hay un momento de ruptura cuando están por hacer algo realmente peligroso y algo malo sucede. En ese momento, enfrentando el peligro, me siento verdaderamente vivo, mi corazón y el pulso se aceleran, lo cual es genial. Me encanta, hacer un deporte que te fuerza a tomar cuidados intensivos, es un poco como la medicación. Si no te concentras, te puedes lastimar gravemente. Descubrí que la pelea en este film es similar y entonces se convirtió en algo de meditación, porque estaba realmente concentrado.
P: ¿Puedes describir especificamente el entrenamiento?
JC: Hemos entrenado con 87Eleven. Ellos ha entrenado a actores para películas como The Bourne Supremacy, 300 y Matrix. He hecho un entrenamiento riguroso y ellos fueron maravillosos. Así que entrené duro y cambié mucho mi cuerpo. El trabajo en las artes marciales fue hecho especialmente para mi personaje. Todos los días trabajaba 45 minutos, descansaba y luego empezaba a entrenar para el combate. Empezaron por enseñar los golpes y patadas básicas y luego diferentes estilos como Karate, Kapaweta y Kung Fu. Por otra parte, también tuvimos Capoeira brasileña, el cual es definitivamente suave, como una danza elegante. Luego fuimos a trabajar con los cables, lo cual fue un gran desafío para mi. Trabajamos con cables, los cuales luego son removidos en post-producción y así parece que volamos. Fui díficil para mi, porque tenía que usar protección, lo cual no era muy confortable.
P: ¿Seguiste una dieta especial?
JC: Tuve un estricto plan alimenticio. Tuve que empezar comiendo seis o siete veces al día. Eliminé el azucar y el alcohol, no podía comer pan y pasta, solo carne, aguacate, frutas y vegetales, así como muchos batidos proteínicos. Ha sido una dieta saludable, pero también dificil de mantener.
P: ¿Cuál fue la escena de acción más desafiante en la película?
JC: Cuando luché contra James Masters (Piccolo), tuve dificultades. Ambos recibimos un puñetazo en la boca y un rodillazo en la zona de la ingle. Se puso algo confuso y doloroso, así que hemos sufrido heridas. Pero el entrenamiento nos ha ayudado mucho.
P: ¿Que tipo de heridas has sufrido durante la filmación?
JC: Me he roto un dedo haciendo una "barrida". La mayoria del set estaba lleno de abolladuras. Estabamos en el set del Volcán y tenía que hacer un movimiento difícil, lo que incluía bajar y girar el pie. Era como hacer una rueda en el suelo. Mi dedo se atascó en una de las grietas en el cemento del volcán, pero mi pie continuó. Mi dedo se dio vuelta y me dio un gran dolor. Pero he sufrido frecuentemente pequeñas heridas durante la filmación de una pelicula y no es problema.
P: ¿Puedes hablarnos de la relación de tu personaje con Chichi, el interés amoroso de Goku, interpretada por Jamie Chung?
JC: Jamie es grandiosa. Su personaje, Chichi, también aparece en el manga. Goku está fascinado y obsesionadao con ella. Una chica magnífica y encantadora que sale con los mejores atletas y la mayoría de los chicos del colegio. Goku no tiene esperanzas de estar con ella. Pero cuando se encuentran en el corredor, cuando me veas haciendo algo extraño e interesante que pongo a la vista con impresionantes poderes, ella me invita a la fiesta. De tal manera, Goku abandona a su abuelo para ir a la fiesta y entonces su abuelo muere, asesinado por una fuerza maligna.
P: ¿Cómo fue trabajar con el legendario Chow Yun Fat? ¿Eras admirador de su trabajo?
JC: Aprendí mucho trabajando con Chow. Fue realmente fascinante y una persona maravillosa. Me enseñó todo sobre el Tai Chi. Tiene un gran sentido del humor y bromea constantemente, pero definitivamente es trabajador, porque trabajo duro y nunca abandona el set. Tiene un gran talento físico y la forma en que usa su cuerpo esa fabulosa. Asumo que todo eso proviene de las películas hechas por el director John Woo. Soy un gran admirador del trabajo de Chow Yun-Fat y el film de donde emergió.
P: ¿Y cómo fue trabajar con James Wong?
JC: James fue admirable. En cierta manera me recuerda a Steven Spielberg, con quien trabaje en War of the Worlds. James y Steven son ambos muy dulces, callados, reservados y altamente talentosos. Los dos son como niños. Steven habla de cuántos los juegos entrenan a un niño, filmando todo. James amaba jugar con pequeñas figuras de acción de ninjas, añadiendo efectos sonoros. También tiene una gran imaginación justamente como un niño.
P: ¿Puedes hacer un resumen de qué, en tu opinión, es el atractivo de esta película?
JC: Creo que la historia es fascinante, porque muestra la dualidad de la humanidad, el bien contra el mal, los opuestos que existen en la vida y que esas fuerzas colicionan. Pero en escencia creo que es una película divertida, para comer palomitas, con grandes personajes que todos pueden apreciar.
P: ¿Eras fan del manga antes del film?
JC: Conocía a Dragonball, pero estaba realmente interesado en la serie cuando conseguí el papel. La vi en la televisión cuando era más joven con el hermano menor de un amigo, quién era un gran fan. Creo que se ha hecho en verdad popular para la generación luego de la mía, pero siempre pensé que era magnífica. Obviamente nunca habría soñado en ser parte de un film de Dragonball pero cuando empezé a trabajar vi todos los episodios de la serie televisiva. Ahora, estoy fascinado y obsesionado con este fenómeno.
P: Como tu mismo dijiste, has trabajado con Steven Spielberg y otros directores hasta ahora ¿Cómo te inspiras? ¿Esta experiencias te han dado confianza en tus habilidades?
JC: No creo que un artista esté siempre confiado y para ser honestos soy probablemente la persona más insegura que conozco, aunque probablemente la mayoría de ustedes lo son. Creo que ser un actor te hace inseguro, porque no hay nada estable en esta vida. Siempre pienso que este puede ser el último film que haré *risas*. Podría pasar, porque en Dragonball Evolution voy de aquí para allá con un traje ninja naranja, así que no se lo que pasará o qué dirá la gente. No me siento confiado, pero me encanta trabajar con grandes directores. Me encanta actuar en películas como esta e interpretar roles interesantes.
P: Observadores de la industria fílmica describirán como una estrella está en ascenso y echaran un ojo ¿Es exitante? ¿Y cuáles son tus metas?
JC: Mi carrera es muy exitante y amo lo que hago. En cuanto a las metas, pienso que la historia es una parte realmente importante de nuestra cultura. En el pasado, las personas se sentaban alrededor de un fuego y los shamanes de las tribus contaban historias que eran una parte escencial de la vida diaria. Creo que ahora el film es una de las últimas cosas que nos unen y nos alejan de la tecnologia representada por nuestro celular y parecidos. Con un film, nos escapamos a una oscura caverna por un par de horas, mientras vemos imagenes y oimos sonidos provenientes de la pantalla. Esas son nuestras historias, así que si triunfo y recibo más proposiciones luego de este maravilloso film, me gustaria leer y quizás crear mis propias historias personales. Las personas me han dado maravillosas oportunidades y quiero darles algo a cambio.

COMMENTS

Nombre

#18,1,18,1,2016 CAPITULO 66 DE DRAGON BALL SUPER,1,ACCION,1,Androide,1,Androide 18,2,andure,1,anime,2,Anzu361,6,ayu,1,Black Goku,1,BLACK GOKÚ,1,BOCETO,2,BULMA,6,CAPITULO,24,CAPITULO 65 DE DRAGON BALL SUPER,1,CAPITULO 77 DE DRAGON BALL SUPER,2,CAPITULO 82 DRAGON BALL,1,capitulos,18,cartel,1,CHICO,1,color,1,comentarios,2,COMIDA,1,CONCURSO,1,Cosplay,1,CRITICA Y RESEÑA,4,CURIOSIDADES,22,DBAF,1,dbsuper,22,descarga,2,descripccion,1,descripcion,1,diferencias,1,doblaje,1,dobleje,1,dragon ball,36,DRAGON BALL SUPER,33,dragon ball super manga,4,dragon ball super;,3,Dragon Ball Z,29,dragonball,23,drjcb,1,dvd,1,emmy,2,entrevistas,3,escenas,2,espada,1,EUROPA,1,eventos,1,fake,1,FAN-ART,3,foto,1,fotos,1,FOX,2,FRANCESA,1,FUENTE,1,FUNimation,1,GOKU,8,imagenes,3,james,1,JAPON,1,jue,1,la,1,La aparición de Majin Boo,1,MAI,1,manga,19,musica,5,musical,1,n,1,No 18,1,NOTICIAS,103,off topic,2,ova,2,OZARU,3,pases,1,PELICULA,4,personajes,1,piccolo,3,picoro,3,pinocho,1,Podcast,1,PORTADAS,7,poster,1,PRESENTACION,2,programas,1,promocion,1,promocíon,1,punto de vistas,1,Real.,1,REVISTA,2,rochi,3,rodar,2,roshi,1,rumor,1,rumores,3,SAGAS,4,SCAN,1,set,1,SINOPSIS,1,stand,1,TAZOS,1,tema,1,TOKIO 2020,1,TOP,1,trailer,5,traje,1,TRONKS,1,TRSFORMACION,2,TRUNKS,1,un,1,UNIVERSO DRAGON BALL,11,vegeto,1,verdades,1,videos,11,voz,1,YAMCHA,2,YOUTUBE,1,
ltr
item
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA: Entrevista a Justin Chatwin
Entrevista a Justin Chatwin
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA
http://dbthelegend.blogspot.com/2009/02/entrevista-justin-chatwin.html
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/2009/02/entrevista-justin-chatwin.html
true
8340792550313937603
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy