Storyboards Piccolo y Dragonball Evolution "supuesto" review

En dragonball-live.fr , el chico que asegura ver el ultimo pase de la peli, ha puesto su review. Independiente mente si le creen o no, me pa...






En dragonball-live.fr, el chico que asegura ver el ultimo pase de la peli, ha puesto su review. Independiente mente si le creen o no, me pareció que valía la pena traducir lo que dijo en su totalidad para que juzguéis vosotros mismos.
Lo que es la pelicula en si dura unos 101 minutos (sin contar el opening donde sale el logo ni los creditos).ººEl estilo visual es increible, muy vibrante y recuerda al anime. Todo gracias a Hyrbride (300, Sin City)ººDe todas las adaptaciones al cine de comics, Dragonball es definitivamente la que mas accion y peleas tiene. Aunque la mayoria son rapidas escenas de accion y no peleas epicas (exceptuando las peleas mas importantes).Entre los enfrentamientos que se ven en esta peli estan GOKU VS: Gohan, los matones del colegio, Roshi, Yamcha, Piccolo, Mai, Piccolo. Aparte de Roshi vs. Piccolo y Mai vs. Chi Chi.Pero las peleas mas importantes son Goku vs Piccolo y Roshi vs. Piccolo, esas son las escenas mas grandes.ººHay mucho humor, con Roshi siendo el mas divertido de todos, aunque las interacciones de Goku con Bulma son, en momentos, graciosas.La trama es diferente en varios aspectos, pero mantuvo el tema central de la primera saga de DB y la Ultima.El dialogo no estuvo mal. Roshi y Piccolo tienen muy buenas lineas, al contrario que ChiChi que tuvo unas cuantas lineas muy ridiculas. Yamcha a su veces tiene unas lineas un tanto cursis. Pero todo esto habria que esperarse de una pelicula como esta.ºº-Chatwin interpreto un Goku aceptable. Es tonto, facil de tenerle aprecio, y le encanta pelear. La linea "no estoy listo para esto" no la llega a decir.-Rossum interpreto a una Bulma muy similar a la de Toriyama. Tan solo le gusta involucrase mas a la accion en comparacion a la Bulma animada.-Yamcha no es muy personaje muy importante comparado a los otros. Aparece tendiendo una trampa al grupo de Goku, y pelea con el y es facilmente derrotado. Pero al ver a Bulma queda prendado de ella y los acompaña el resto de la aventura. Es mas un ladron que un guerrero.-Piccolo es increible, tiene una voz que recuerda a Darth Maul y es el Guerrero que pelea sin jueguesitos como en el anime. Marsters lo hiso perfecto.-Roshi no es pervertido, es mas bien atrevido, tocando "la parte trasera" de Bulma, acariciando su pierna. Es muy divertido. Estoy seguro que ha todos les gustara.-ChiChi fue muy fastidiosa, y una de las peores cosas de la peli. La parte de ella en el torneo no fue para nada necesario en la peli.-ShenLong me decepciono, dado que no se llega a ver del todo por estar cubierto por humo. Aunque su aparicion es graciosa, la musica da mucho suspenso, esta piesa dramatica justo antes de que aparesca el gran dios dragon, el cual cuando por fin aparce dice "...Que?"ººLa peli es muy buena y entretenida. El estilo visual le dan un buen toque pero ChiChi y la aparicion de Shenlong me decepcionaron.ººNo es una peli oscar, pero es muy buena, le daria un 7.5 de 10.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Respuestas a preguntas:
Piccolo:De joven es mas verde que de viejo,y aparece mas humano. Los ataques Ki de piccolo son rojos, y llega a usar el makankossapo, usando la misma pose que en el anime para cargarlo y se ve igual solo que de color rojo. No llega a gritar el monbre del ataque.
ººº
Roshi:No es pervertido, mas bien atrevido, y es mucho mas sabio que en el manga.
ººº
ShenLong:Sale de un altar y esta cubierto por humo. No es tan increible su aparicion, tiene su musica dramatica, mucho suspenso en esa escena y al final lo primero que dice es "Que?" (escena graciosa)
ººº
Cameos:Salen Yamu, Upa, Bora, Panput, Bacteria, y Ramfran.Upa y Bora estan con Roshi en unas montañas que recuerdan al Tibet. Es el lugar donde Goku Y Bulma se dirigen al comienzo de la busqueda. Los otros solo salen peleando al fondo mientras Goku y ChiChi hablan.
ººº
Flashback:Solo hay uno. Goku mira en la esfera y ve un meteoro estrellandose, y uno ojo rojo abriendose. esto es alrededor de la muerte de Gohan.
ººº
Donde estan las esferas?Goku tiene una, Bulma otra, Roshi, una en el "Tibet", Yamcha otra, y Mai tiene el resto.
ººº
El templo de dragon:Piccolo obtiene todas las esferas. Levanta el templo del piso y se dirige al altar para llamar al dragon. Goku, y compañia corren hacia alla, mientras Roshi pelea contra piccolo usando el Mafuba (Piccolo obtiene su primer deseo, juventud, y Roshi le detiene antes de que siga con su 2do deseo) Roshi al final no lo logra y muere al ser atravezado por el makankkossapo de Piccolo.Goku llega ve a Roshi muerto. Pelea contra Piccolo pero pierde (Piccolo corta el Nyoibo por la mitad con su espada). Bulma y Yamcha recobras las esferas y se llevan a un maltrecho Goku del templo.
ººº
Torneo:Se basa en ChiChi. Mai y ella pelean alli y esta ultima consigue su sangre en la pelea. ChiChi gana pero Mai se transforma en ella mas adelante para seducir a Goku y recobrar las esferas para Piccolo. La verdadera ChiChi aparece, y hay una pelea. Mai usa sus armas. Al final Goku gana, y Mai muere a manos de Piccolo por haber fallado al regresar.
ººº
Describe la impresion general que da el arte de la pelicula.Mucjos filtros? Que sensacion da?Visualmente es impresionante. Muy vibrante, y colorido, sin llegar al verse muy "animado". No he visto ningun apeli que sea visulamente como Dragonball evolution. Tiene un toque unico, que recuerda la peliculas viejas de artes marciales teniendo elementos futuristas.
ººº
Escena divertida?Para mi la mas graciosa es cuando caen al hoyo de Yamcha, Roshi cae a proposito en "la parte trasera" de Bulma, la cula saca sus pistolas y empiesa a dispararle.
ººº
Oozaru:Sale brevemente pero por algo tambien lo llaman el destructor.No mata a nadie. Aunque envia a Piccolo volando de un solo puñetazo a travez de paredes. No es muy similar en apariencia a la version original. Mide unos 11 o 12 pies, tiene cola, cara como de demonio ojos rojos, y se sostiene como un gorila. Tiene pelo en la espalda. Al final Piccolo le corta la cola y cuando Goku vuelve en si, le dice que el es un saiyajin.
ººº
Gohan y Roshi:Goku le dice a Roshi que Gohan le envio, y Roshi le cuanta como ambos fueron entrenados por Sifu Norris.
ººº
Hay un final abierto, dejando lugar a posibles secuelas.
ººº
Al final de la ultima pelea, Piccolo le muestra sus respetos a Goku por la pelea y se va volando.
ººº
Kami no sale, nio se dice nada de el.
ººº
El Nyoibo si se extiende. Goku pelea mucho con el hasta que Piccolo la corta por la mitad.
ººº
Cuantos Kamehameha hay?Roshi hace dos creo. Uno para mostrar a Goku y otro contra Piccolo.Goku lo hizo varias veces, pero el mas grande lo usa contra Piccolo, atravezandolo.
ººº
Son las capsulas como las del anime?Solo sale una capsula, y es la de la moto. Era un Cubo negro que se trasforma.
ººº
Donde pelean Goku y Piccolo?En el volcan y el el templo.
ººº
La pelea final dura unos 15 min.
ººº
Violento?No es mas violento que Spiderman o Xmen, aunque Piccolo destruye unas ciudades y atravieza el corazon de Roshi con su Makankkossapo.
ººº
Mas detallesSifu Norris tien un gato llamado KarinHay algo de sangre. sera pg-13La cola de Goku solo sale cuando es OozaruLos objetos que caen del cielo son meteoros, no naves.
ººº
Otro Trailer? Sabe FOX las numerosas opiniones negativas que hay?Hay un trailer domestico (USA) que saldra pronto. Y FOX sabe lo de las opiniones, pero tambien sabe que la pelicula es muy conocida en internet. El trailer ha sido visto 12 millones de veces. La cifra mas alta, despues de Star Wars episodio 3.
Tambien ha dicho que en la FOX, de lo que se habla ahora es de Vegeta, en la secuela. Tambien Hay planes para que Krillin salga dado a las protestas de los fans. Que opinan??

COMMENTS

Nombre

#18,1,18,1,2016 CAPITULO 66 DE DRAGON BALL SUPER,1,ACCION,1,Androide,1,Androide 18,2,andure,1,anime,2,Anzu361,6,ayu,1,Black Goku,1,BLACK GOKÚ,1,BOCETO,2,BULMA,6,CAPITULO,24,CAPITULO 65 DE DRAGON BALL SUPER,1,CAPITULO 77 DE DRAGON BALL SUPER,2,CAPITULO 82 DRAGON BALL,1,capitulos,18,cartel,1,CHICO,1,color,1,comentarios,2,COMIDA,1,CONCURSO,1,Cosplay,1,CRITICA Y RESEÑA,4,CURIOSIDADES,22,DBAF,1,dbsuper,22,descarga,2,descripccion,1,descripcion,1,diferencias,1,doblaje,1,dobleje,1,dragon ball,36,DRAGON BALL SUPER,33,dragon ball super manga,4,dragon ball super;,3,Dragon Ball Z,29,dragonball,23,drjcb,1,dvd,1,emmy,2,entrevistas,3,escenas,2,espada,1,EUROPA,1,eventos,1,fake,1,FAN-ART,3,foto,1,fotos,1,FOX,2,FRANCESA,1,FUENTE,1,FUNimation,1,GOKU,8,imagenes,3,james,1,JAPON,1,jue,1,la,1,La aparición de Majin Boo,1,MAI,1,manga,19,musica,5,musical,1,n,1,No 18,1,NOTICIAS,103,off topic,2,ova,2,OZARU,3,pases,1,PELICULA,4,personajes,1,piccolo,3,picoro,3,pinocho,1,Podcast,1,PORTADAS,7,poster,1,PRESENTACION,2,programas,1,promocion,1,promocíon,1,punto de vistas,1,Real.,1,REVISTA,2,rochi,3,rodar,2,roshi,1,rumor,1,rumores,3,SAGAS,4,SCAN,1,set,1,SINOPSIS,1,stand,1,TAZOS,1,tema,1,TOKIO 2020,1,TOP,1,trailer,5,traje,1,TRONKS,1,TRSFORMACION,2,TRUNKS,1,un,1,UNIVERSO DRAGON BALL,11,vegeto,1,verdades,1,videos,11,voz,1,YAMCHA,2,YOUTUBE,1,
ltr
item
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA: Storyboards Piccolo y Dragonball Evolution "supuesto" review
Storyboards Piccolo y Dragonball Evolution "supuesto" review
http://img513.imageshack.us/img513/9923/dblegendsstoryboard3bj0.jpg
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA
http://dbthelegend.blogspot.com/2009/01/storyboards-piccolo-y-dragonball.html
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/2009/01/storyboards-piccolo-y-dragonball.html
true
8340792550313937603
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy