TRAILER DE DRAGON BALL ACTUALIZADO

por fin despues de una larga espera el trailer de dragon ball proximamente estara en hd dejen su opinion de trailer Comentario realizado por...

por fin despues de una larga espera el trailer de dragon ball proximamente estara en hd

dejen su opinion de trailer


Comentario realizado por nuestros amigos Andure y drjcb

DESCRIPCION DEL TRAILER:

1ª escena - Se ve el suelo, hojas moviéndose al los pasos de una gran energía la cual despliega una fuerza cuya sombra podemos observar, ¿pero quien será? ¿Piccolo?...

- Fade off en negro

2ª escena – La escuela de Roshi y santuario de los monjes, en el se ve un monje a la derecha, puede ser Mutaito (Ernie Hudson) el ora, un gran problema que les acecha, vemos como se abre la puerta lentamente, y se ve un resplandor, es May…

3ª escena - Cambia muy rápido se ve el perfil de Roshi (Chow Yun Fat), girando y pensativo.

- Fade off en negro otra vez.

4ª escena - Se ve a Roshi sentado sobre sus rodillas, orando con los monjes en el santuario y hablando de que Goku es la ultima esperanza, pero que le hace falta entrenamiento - Aparece la escena del ritual, donde aparecen Mutaito, Roshi, y los cuatro monjes sentados en la captura del trailer filtrada.

- Otra vez Fade off en negro

5ª escena - Se ve la escena filtrada de Goku (Justin Chatwin) mirando la Bola de Dragón, después de haberla encontrada en el desierto el ve que es la de 1 estrella, luego esta bola comienza a brillar, quizás Goku lleve consigo las otras…

- Aparece el logo de la 20th Century Fox

- Otra vez fade off en negro

Aparece la cola del Dragón, arriba de las imágenes

6º escena - Se ve la escena filtra de Goku y Roshi entrenando en movimiento, están realizando un kata o Punce, para controlar la respiración a base de movimientos de relajación.

7ª escena - Goku abriendo un baúl que le regaló su abuelo por su 18 cumpleaños q es su momento no quiso abrir, al abrirlo descubre el traje rojo característico (¡que guapo!), con el logotipo tortuga…

8ª escena - Cambio de escena se ve el desierto, y se ve el camión de Yancha alejándose a toda velocidad dejando surcos en la arena, que va siguiendo la moto de Bulma que va por delante…

Fade off en negro otra vez

9ª escena - Muy rápido, aparece Bulma (Emmy Rossum) escondiéndose detrás de la columna de roca con un arma en la mano, huyendo de Yancha, esta sofocada, escena de acción. Probablemente haya disparado antes.
10ª escena- Aparece Mai (Eriko Tamura), el lugar creo que puede ser la escuela de artes marciales del padre de Chichi, y parece que esta apuntando, pero no veo bien si lleva un arma o no. A lo mejor no es un arma y es el arma que tiene adosada en el brazo que son los cuchillos misteriosos.

11ª escena - Se ve a Chichi (Jamie Chung) con el traje con camisa blanca y pantalón negro haciendo un movimiento de artes marciales, en plena pelea con Fuller y Agundas fuera de la fiesta de su cumpleaños, antes que llegue Goku a defenderla…La escena es a cámara lenta.

- Fade off en negro

12ª escena - Goku llega a la fiesta y si quitarse su chaqueta va a defender a Chichi, situamos a Goku en el centro de la imagen, Carey Fuller esta a la izquierda al lado de su coche amarillo, vestido con una camiseta verde y una barra, parece que es metálica para pegarle a Goku y a la derecha de Goku esta Agundas (Richard Blake), que también tiene una barra. Cambio de cámara, justo cuando los dos le pegan a la vez, Goku da un giro acrobático horizontal de tirabuzón y esquiva el golpe de los dos. De fondo, los demás asistentes de la fiesta observan la pelea. Es a cámara lenta.

- Fade off en blanco

13ª escena - Se ve el camión de Yancha en la misma persecución de antes, si no me equivoco tiene 3 focos, y puede ser el vehiculo antes descrito. Se ve de frente, de cerca, pero no se distingue sus ocupantes, ya que se ve la parte baja.
- Cambio de escena, aparece Mai, con su traje entrando por la puerta del santuario justo en lo que se revelo en la escena nº 2, ella le lanza al monje 3 puñales, probablemente unos cuchillo de su arsenal que tiene ajustados en sus antebrazos.

- Fade off en blanco muy rápido

14ª escena - Cambio de escena, se ve a Bulma de perfil siguiendo a May que acaba de entrar, en penumbra, sacando su arma para disparar.
- Cambio de escena, escena nocturna, pelean 2 personas. Es la misma pelea de la fiesta de Goku contra Fuller, hace una acrobacia con un giro apoyando sus manos en el suelo.

15ª escena - Cambio de escena, es muy rápido, sigue la lucha en la escuela santuario, y se ve a Goku esquivando una explosión.

16ª aparece el eclipse

- Fade off en negro

17ª escena - Cambio de imagen, se ve a Roshi hablando hacia el suelo, hay una luz como anaranjada, este le pide perdón a Goku por dejarlo inconsciente antes de ir a enfrentarse el solo con Piccolo…

18ª escena - Cambio de imagen, se ve a Piccolo agachado en la lucha contra Roshi, a sus espaldas vemos una gravados con la oración de invocación a Sheron, es una de las capturas filtradas, y de repente pone la mano para frenar el Remolino de Roshi
18ª escena - Se ve a Goku con el traje naranja, puede que sea la lucha de Piccolo y Goku, pero lleva los pantalones azules, se ve como si alguien le pegase y es lanzado contra la pared
.
19ª escena - Cambio de escena, dos luchadores Goku entrenando con su abuelo, el abuelo lleva un bastón, Goku intenta esquivar el ataque con un salto hacia atrás, los dos hacen saltos acrobáticos.

20 º escena - es de día, se ven explosiones, causadas por misiles impulsados por los cañones del camión de Yancha.

21ª escena - Goku en la pelea de la fiesta, se ve de cerca, sigue con su chaqueta puesta, parece que este, esquiva un ataque de Fuller que le va a dar con una barra de acero, en la misma escena observamos el coche amarillo de Fuller…

22º escena - Cambio de escena, se ve a Bulma disparando, tiene una pistola, con dos cañones, y del cañón de arriba sale humo, puede que haya efectos a lo Wanted en la escena
- Cambio de escena muy rapida que se puede observar la parte de atrás de la escena 15 antes descrita, hay una explosión en un lugar interior, y se ve el zapato de Goku.-

23ª escena - Cambio de escena, se ve a Goku y Chichi besándose, jeje, justamente después de la pelea contra los matones de la escuela en la fiesta, Goku ya se a quitado la chaqueta lleva la camiseta azul, que llevará debajo de los Gi o Kimono…
(vaya, pues tampoco es que se cambie mucho, jejeje)…

24ª - Cambio de escena, se ve al Goku de las capturas haciendo un movimiento para ponerse en guardia para la luchar, es la escena en la cual se ve el símbolo de la escuela tortuga, pero no se si esta invertida, o es otro traje ya que llevará dos iguales…

25ª escena - Se ve al Piccolo definitivo, creo que esquiva un ataque, este lo hace con un salto, giro en horizontal espectacular.
. Y si chicos, viéndolo detenidamente es verde, jeje, diría que de un verde pistacho, no lo que vimos en las capturas y he podido observar a cámara súper lenta que creo, que si, lleva antenas…

26ª escena - Cambio de escena, se ve a Chichi en posición de combate, como si fuese a empezar una pelea contra Chichi ( May disfrazada, haciéndose pasar por ella), como ya os he dicho muchas veces May se hace pasar por Chichi, para engatusar a Goku y quitarle las bolas del dragón…

27ª escena - Cambio de escena, se ve a Goku, haciendo una coreografía de invocación al Dragón Sheng Rong, para resucitar a Roshi, este está tumbado a sus pies
- Aparecen las letras de Dragón Ball, y detrás el planeta Tierra supongo.

- Luego ponen en ingles:

1st EVER
LIVE ACTION MOVIE
COMING SPRING 2009
ONLY IN THE THEATHERS
WORLD WIDE

Traducción:

1 ª VEZ
Película de acción en vivo
VIENE DE PRIMAVERA 2009
Sólo en los teatros
MUNDIAL

- Se acerca muy rapido y acaba el trailer.

AQUI EL ENLACE PARA BAJAR:

COMMENTS

Nombre

#18,1,18,1,2016 CAPITULO 66 DE DRAGON BALL SUPER,1,ACCION,1,Androide,1,Androide 18,2,andure,1,anime,2,Anzu361,6,ayu,1,Black Goku,1,BLACK GOKÚ,1,BOCETO,2,BULMA,6,CAPITULO,24,CAPITULO 65 DE DRAGON BALL SUPER,1,CAPITULO 77 DE DRAGON BALL SUPER,2,CAPITULO 82 DRAGON BALL,1,capitulos,18,cartel,1,CHICO,1,color,1,comentarios,2,COMIDA,1,CONCURSO,1,Cosplay,1,CRITICA Y RESEÑA,4,CURIOSIDADES,22,DBAF,1,dbsuper,22,descarga,2,descripccion,1,descripcion,1,diferencias,1,doblaje,1,dobleje,1,dragon ball,36,DRAGON BALL SUPER,33,dragon ball super manga,4,dragon ball super;,3,Dragon Ball Z,29,dragonball,23,drjcb,1,dvd,1,emmy,2,entrevistas,3,escenas,2,espada,1,EUROPA,1,eventos,1,fake,1,FAN-ART,3,foto,1,fotos,1,FOX,2,FRANCESA,1,FUENTE,1,FUNimation,1,GOKU,8,imagenes,3,james,1,JAPON,1,jue,1,la,1,La aparición de Majin Boo,1,MAI,1,manga,19,musica,5,musical,1,n,1,No 18,1,NOTICIAS,103,off topic,2,ova,2,OZARU,3,pases,1,PELICULA,4,personajes,1,piccolo,3,picoro,3,pinocho,1,Podcast,1,PORTADAS,7,poster,1,PRESENTACION,2,programas,1,promocion,1,promocíon,1,punto de vistas,1,Real.,1,REVISTA,2,rochi,3,rodar,2,roshi,1,rumor,1,rumores,3,SAGAS,4,SCAN,1,set,1,SINOPSIS,1,stand,1,TAZOS,1,tema,1,TOKIO 2020,1,TOP,1,trailer,5,traje,1,TRONKS,1,TRSFORMACION,2,TRUNKS,1,un,1,UNIVERSO DRAGON BALL,11,vegeto,1,verdades,1,videos,11,voz,1,YAMCHA,2,YOUTUBE,1,
ltr
item
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA: TRAILER DE DRAGON BALL ACTUALIZADO
TRAILER DE DRAGON BALL ACTUALIZADO
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA
http://dbthelegend.blogspot.com/2008/10/trailer-de-dragon-ball.html
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/2008/10/trailer-de-dragon-ball.html
true
8340792550313937603
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy