OTRO CHICO QUE VE LA PELICULA Y REVISTA FRANCESA

Fuente: comingsoon.net Enviado por: travballs el 25 de septiembre de 2008 a 18:51:50 He visto la película Dragonball, en la presentación de ...




Fuente: comingsoon.net
Enviado por: travballs el 25 de septiembre de 2008 a 18:51:50
He visto la película Dragonball, en la presentación de la Fox. Yo trabajo como supervisor técnico de películas de Fox ... mi trabajo es asegurar que la película se ejecuta correctamente cuando se reproduce (el que pone las peliculas en el cine. Y yo estaba allí, ya que puse la película para su presentación. Yo, en realidad siempre he sido un fan de Dragonball Z. Nunca fuí fan realmente de dragonball ... pero estoy muy bien puesto en el tema. Así que si alguien tiene alguna pregunta acerca de la película ... Yo sería feliz de compartir lo que vivi. Yo estaré de vuelta en torno a 9:30 Hora para responder a sus preguntas. Por lo que ví, el trailer saldrá en la Red antes de su estreno en Max Payne. Segun me dijeron q sobre el 15 de octubre....
Yo no estaba enloquecido con la película (***ya que nunca le llamo la atencíon dragonball, pero si la Z), pero para el elenco que había allí de personas viendo el pase, yo diría que les parecio mejor de lo que se piensa aquí. Por lo tanto, yo diría que bien. Es cierto que los fans de dragonball podría decepcionarse en lo que respecta en la línea que va la historia. Pero los efectos especiales son impresionantes...
James Masrters, les puedo asegurar que es exactamente como piccolo, hace uso de una voz profunda. Pero por la mejor actuación va para masrters él es lo mejor a la película. Para mi él era el único que en realidad hizo un trabajo excepcional que corresponder su carácter al anime.
Mas informacíon aquí: http://www.comingsoon.net/films.php?id=37958&offset=1950






La revista de Cine francés Live


puso un artículo sobre Dragonball, que tiene varias citas reveladoras del productor ejecutivo Tim Van Rellim y director James Wong. Quizás la más notable es la revelación de Wong, sobre un cierto ermitaño pervertido tortuga.
Roshi es fiel a la manga de caracteres? "Sí, algo", dijo el director James Wong. "Hemos mantenido sus principales características, como su humor. Pero en el manga Roshi es un pervertido sexual, que no encaja en una película familiar. Por lo tanto, hemos eliminado esa parte de su naturaleza ".
"Descubrí que había en Dragonball un rico universo que ocuparia varias películas para cubrir la totalidad de sus posibilidades. Mi objetivo con esta película no es para convencer a los aficionados que Dragonball es muy buena, algo que ya sabemos, pero si pretendo conseguir una nueva audiencia. Más adultos, como yo, que era un neófito antes de descubrir la manga! "


Y Tim Van Rellim dio una idea de lo que es esta imagen

"Aquí, podemos construir una gran [volcán], incluida la decoración del volcán, donde el héroe debe tomar una de las siete Bolas de Dragón." El cráter es impresionante, recreado en un gigantesco escenario artificial. "De dia, el volcán no es nada. Pero por la noche, la iluminación de la escena te lleva a otra dimensión. " eso sin contar los efectos especiales digitales que se llenaran la pantalla verde con lava"
mas info sobre la chica que vio el pase de montaje
¿RUMOR O RUMOR?
TRADUCCION
Llevara Yamcha un gi?
Si, pero no al principio de la pelicula. Es mas la primera ves que nos lo presentan no se parece al Yamcha que conocemos en nada . Esto es cuando salva a Roshi, Bulma y Goku de un hoyo.
Roshi intentara pelear contra Piccolo?
No exactamante. Pero peleara contra los Namek-Jins.
Quien compite en el torneo de las artes marciales?
Goku, Mai, Chichi son los personajes mas destacables. Otros competidores que no tendran gran importancia son; Jackie Chun, Giran, Bacterian, Nam y otros dos pero no me acuerdo de sus nombres.
Como aprende a volar Goku?
Roshi le enseña. Lo que es extraño porque en el anime fue Kamisama quien le enseño, no? Kamisama no sale, sospecho porque querian poner a los nameks como los malos.
Sale kamisama en la peli?
Ya respondi a la pregunta antes
Algun cameo de algun otro personaje de DB/DBZ?
En realidad no. no hay mucho que elaborar en esta pregunta.
Sale la corporacion capsula en la pelicula?
Es mencionada, pero le bajaron un poco el "poder" a las capsulas, por ejemplo, no pueden guardar cosas grandes como casas, mas bien objetos pequeños.
NO OLVIDEN PASAR POR LA ENCUESTA

COMMENTS

Nombre

#18,1,18,1,2016 CAPITULO 66 DE DRAGON BALL SUPER,1,ACCION,1,Androide,1,Androide 18,2,andure,1,anime,2,Anzu361,6,ayu,1,Black Goku,1,BLACK GOKÚ,1,BOCETO,2,BULMA,6,CAPITULO,24,CAPITULO 65 DE DRAGON BALL SUPER,1,CAPITULO 77 DE DRAGON BALL SUPER,2,CAPITULO 82 DRAGON BALL,1,capitulos,18,cartel,1,CHICO,1,color,1,comentarios,2,COMIDA,1,CONCURSO,1,Cosplay,1,CRITICA Y RESEÑA,4,CURIOSIDADES,22,DBAF,1,dbsuper,22,descarga,2,descripccion,1,descripcion,1,diferencias,1,doblaje,1,dobleje,1,dragon ball,36,DRAGON BALL SUPER,33,dragon ball super manga,4,dragon ball super;,3,Dragon Ball Z,29,dragonball,23,drjcb,1,dvd,1,emmy,2,entrevistas,3,escenas,2,espada,1,EUROPA,1,eventos,1,fake,1,FAN-ART,3,foto,1,fotos,1,FOX,2,FRANCESA,1,FUENTE,1,FUNimation,1,GOKU,8,imagenes,3,james,1,JAPON,1,jue,1,la,1,La aparición de Majin Boo,1,MAI,1,manga,19,musica,5,musical,1,n,1,No 18,1,NOTICIAS,103,off topic,2,ova,2,OZARU,3,pases,1,PELICULA,4,personajes,1,piccolo,3,picoro,3,pinocho,1,Podcast,1,PORTADAS,7,poster,1,PRESENTACION,2,programas,1,promocion,1,promocíon,1,punto de vistas,1,Real.,1,REVISTA,2,rochi,3,rodar,2,roshi,1,rumor,1,rumores,3,SAGAS,4,SCAN,1,set,1,SINOPSIS,1,stand,1,TAZOS,1,tema,1,TOKIO 2020,1,TOP,1,trailer,5,traje,1,TRONKS,1,TRSFORMACION,2,TRUNKS,1,un,1,UNIVERSO DRAGON BALL,11,vegeto,1,verdades,1,videos,11,voz,1,YAMCHA,2,YOUTUBE,1,
ltr
item
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA: OTRO CHICO QUE VE LA PELICULA Y REVISTA FRANCESA
OTRO CHICO QUE VE LA PELICULA Y REVISTA FRANCESA
http://i33.tinypic.com/j8eecl.jpg
http://i33.tinypic.com/j8eecl_th.jpg
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA
http://dbthelegend.blogspot.com/2008/09/otro-chico-que-ve-la-pelicula-y-revista.html
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/2008/09/otro-chico-que-ve-la-pelicula-y-revista.html
true
8340792550313937603
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy